lunes, 29 de agosto de 2011

Buenas nuevas!

Uf! que de cositas tengo que contaros! no se ni por donde empezar... últimamente veo que en mi vida están surgiendo cambios importantes y a mejor! desde el inicio de mis propias clases hasta estabilidad emocional :) quiero mostraros para empezar el trabajo de un gran profesional con el cual tube la GRAN SUERTE  de trabajar hace escasos días... decidí hacer un book profesional de danza oriental, y estos fueron algunos de los maravillosos resultados.




 podeis ver más trabajos de esta sesión y de otras en la pagina web de este genial fotógrafo: www.javiergarciarosell.com


de nuevo... un placer trabajar contigo!


aquí os dejo también algunas de mis últimas actuaciones por si queréis echarles un vistazo:


Espero que os gusten!


y como no, dejo aquí también un trailer sobre un vídeo-documental que habla sobre la menstruación de una forma poco habitual y acertada, así como mi comentario al verlo por primera vez; OS LO RECOMIENDO!!
podeis encontrarlo en www.vimeo.com


Comentario-reacción al ver el documental: 

JURO QUE SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS EN ALGUNAS PARTES DEL DOCUMENTAL... COMO ES POSIBLE, QUE LO MÁS SAGRADO
QUE TENEMOS EN NUESTRO CUERPO, LO MÁS VIVO, SEA DE LAS COSAS MÁS DESAGRADABLES CREEMOS QUE SON... COMO ES POSIBLE QUE TANTAS MUJERES DESEEN NO TENER LA REGLA... ME PARECE CUANTO MENOS VERGONZOSO LO QUE HA CONSEGUIDO ESTE PATRIARCADO...
mujeres ámense solo por el hecho de serlo, amen a su útero, a su cuerpo, a su sangre dadora de vida... no permitáis que os quiten el deseo de abrazar a vuestra feminidad... acariciar vuestro útero, sentirlo vivo, latente... ahí está la solución a cualquier tipo de patologia o problematica que nos hacen creer que tenemos por el simple hecho de ser mujeres... de ser diosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario