lunes, 1 de febrero de 2010

Mi primera entrada

¡ Bienvenido a todo aquel que entra en mi blog !



Con este blog mi intención es reflejar en mi pequeño trocito de internet, todo lo que se e iré aprendiendo de la danza del vientre.
En el tiempo que llevo metida en este fascinante mundo, he aprendido que esta danza creada por y para mujeres (aunque en época antigua se utilizó para entretener a sultanes y altos cargos orientales) es tan beneficiosa que toda mujer debería sentir su sexualidad, feminidad y sensualidad con libertad e inihbición, practicando esta magnífica danza... y aunque en la actualidad existen incluso profesores de danza del vientre  sigo pensando que es un baile atribuido a mujeres, y un tesoro que debemos conserbar... y de ahi el nombre de mi blog...

signos de feminidad...

¡ Bienvenidos a todos y todas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario