viernes, 17 de diciembre de 2010

sueños e ilusiones...

Hola de nuevo lectores! hoy la entrada trata sobre las metas, los sueños y la ilusiones de cada persona... bajo mi opinión personal, creo que las personas necesitan algo en lo que creer, tener sueños y metas que cumplir, sentir ilusión por algo en la vida... en resumen MOTIVACIÓN... y aunque el dinero mueve el mundo capitalista, y el amor el mundo emocional, la motivación mueve los 2 mundos, y es algo muy positivo siempre y cuando lo que se desea conseguir no es algo dañino... pues bien, hoy escribía sobre esto porque mañana tengo mi primera actuación en solitario como bailarina de danza del vientre... y todo gracias al gran apoyo y empujón de mi linda profesora Hala (profesional, humana y mujer de los pies a la cabeza!). 
La verdad es el primer pasito para llegar a uno de mis sueños; dedicarme en cuerpo y alma a la danza oriental, así que ya os contaré mi experiencia con todo lujo de detalles (prometo subir fotos!), y espero con eso animar a más personas a intentar alcanzar sus sueños, sus metas e ilusiones...!


Feliz danza!

2 comentarios:

  1. donde bailas mañana???!!!! hay que ver, que no nos has dicho nada!!!! ya te vale eh???!! jajajaja. espero que lo disfrutes muchisimo y ya nos contaras la experiencia.
    Besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. pues en una cena, en salteras... haber como sale, es la primera vez que bailo sola delante de gente jeje... ya os contaré... mandamé energía y suerte preciosa! muchos besos!

    ResponderEliminar