lunes, 29 de noviembre de 2010

Isbilia 2010 (...Festival internacional de la danza oriental en Sevilla...)




Este fin de semana ha tenido lugar, el festival Isbilia, al cual he tenido la gran suerte de poder asistir...


Se trata de un proyecto que pusieron en marcha varías mujeres conectadas con la danza oriental, en el cual se preparan una multitud de talleres de danza oriental con los mejores profesionales de dicha disciplina de todo el mundo.
Además Isbilia cuenta con una gala de apertura en la que actúan los profesores que impartirán los talleres y otros profesionales de la danza oriental. La verdad este año he podido asistir (ya que se celebra desde el año pasado) y me ha encantado... tanto la gala como el taller al que pude asistir. 
Este años hemos disfrutado de la presencia de Munique neith, Mohamed el-sayed y Mistri, algunos de los talleres fueron impartidos por ellos, y además contamos con Hala, Raqs al-hilal y Esalim que también nos deleitaron con sus conocimientos sobre esta danza milenaria y sus variaciones.


Así que os animo a que el año que viene si tenéis tiempo y os encanta esta disciplina o incluso si simplemente tenéis curiosidad y queréis conocerla mejor, que os apuntéis a ver la gala y asistís a los talleres, pues es una oportunidad fabulosa para introduciros en este sensual, y mágico mundo...!


Aquí os dejo el enlace de la página de Isbilia y un vídeo que resume la gala de este año...


www.isbilia.com





y también os dejo mis fotos de recuerdo: las 2 son del taller con Munique... :)





Feliz danza!

1 comentario:

  1. Enhorabuena gordita!!! me gusta mucho tu blog, veo que le has dedicado tu valioso tiempo jejeje, seguro que cada vez iras a más porque participarás en muchas actuaciones y haras muchas amistades, así que nada a currarselo y a seguir adelante que es mundillo parace que es bonito y hay buenas personas, un besazo, sinda!!

    ResponderEliminar